Local

Convenios y descuentos en pagos de refrendo vehicular 

02/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Convenios y descuentos en pagos de refrendo vehicular 

Local | 02/08/2020 - Hace 4 años
Convenios y descuentos en pagos de refrendo vehicular 

refrendo vehicular

Pueblo Nuevo, Durango.- Anunció el jefe de la oficina de recaudación de rentas en el municipio, Daniel Delgado, convenios y posibles descuentos en pagos de refrendo vehicular  y trámites similares en esta temporada.

«Al igual que con los motociclistas, también contamos con descuentos en el tema de los refrendos vehiculares, así como convenios de pago de hasta seis meses, por lo que invitamos a la ciudadanía que tenga las posibilidades de realizar un trato o en caso de requerir un descuento, acuda a las oficinas», comentó.

Daniel Delgado también manifestó que en el caso de las licencias de conducir para vehículos particulares, también se pueden hacer descuentos, que se deben tramitar en estas oficinas de recaudación y al paso de unos cuantos días, se autorizan para que no pierdan la oportunidad de renovar o sacar por primera vez su licencia de conducir, así como su refrendo vehicular.

«En este periodo vacacional, contamos con el servicio de manera normal y tenemos personal suficiente para atender a la ciudadanía, por lo que estamos a sus órdenes, siempre y cuando se utilicen cubrebocas, se guarde la sana distancia y utilicen gel antibacterial», concluyó Daniel Delgado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram