Convocan a campaña de reciclado de basura electrónica

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años
Convocan a campaña de reciclado de basura electrónica

basura electrónica

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace un par de meses se lleva a cabo la campaña de reciclado de basura electrónica a través de distintas áreas y dependencias del Gobierno municipal, por lo que en días pasados llevaron un promedio de dos toneladas a las instancias correspondientes en el Gobierno del estado para su manejo adecuado.

Es por ello que se convoca a la ciudadanía que tenga basura electrónica a llevar a las instancias que son centro de acopio, tal como la Cultura del Agua, la Dirección de Desarrollo Económico, así como también Desarrollo Rural.

En entrevista con Juan Carlos Coronado, titular de la Cultura del Agua, manifiesta que estos trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el estado de Durango para canalizar todo el contenido electrónico, así como pilas, pues contaminan demasiado.

«Es por ello que le pedimos a la ciudadanía que nos traiga toda su basura a estos centros de acopio, ya que seguiremos trabajando durante los próximos días y semanas, si en alguna institución educativa, oficina o domicilio les pedimos nos den información para ir y nosotros recogerla si es mucha la aparatos electrónicos con los que cuentan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram