Local

Corporaciones de seguridad vigilan proceso electoral

06/06/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Corporaciones de seguridad vigilan proceso electoral

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
Corporaciones de seguridad vigilan proceso electoral

Pueblo Nuevo, Durango.- Este proceso electoral se encuentra vigilado por Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal, manifestó el presidente Adrián Chaparro Gándara.

«Consideramos que este proceso electoral hasta el momento se ha llevado de manera pacífica, tranquila y segura principalmente ya que se trabaja en coordinación con las distintas instancias de gobierno», aseguró el presidente municipal.

Señaló que los elementos de la guardia nacional y el ejército mexicano en coordinación con la Policía Estatal y municipal realizan recorridos y vigilancia por todo el municipio asegurando que le han pasado reportes de tranquilidad en la mayor parte de las comunidades.

Se realizó la vigilancia y coordinación de las corporaciones de los tres niveles de gobierno Agradeciendo la intervención del ejército mexicano y la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Alcohólicos Anónimos El Salto se pone a la orden de la ciudadanía
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram