Local

Crearán comedor comunitario a un costado de la presidencia

15/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Crearán comedor comunitario a un costado de la presidencia

Local | 15/07/2020 - Hace 4 años
Crearán comedor comunitario a un costado de la presidencia

comedor comunitario

Por: Adrian Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del DIF municipal, se organiza la creación de un comedor comunitario a un costado de la Presidencia Municipal, es decir, en el primer cuadro de esta ciudad.

En entrevista con la presidenta del DIF municipal, Hortensia Gándara, platicó que se trabaja en los últimos detalles para iniciar con el comedor comunitario, el cual se construye donde antes era la cárcel municipal.

Comentó que para recaudar los fondos necesarios y poder activar el comedor comunitario, se han organizado funciones de autocinema, las cuales darán inició este jueves, viernes y sábado, en las instalaciones del campo de béisbol, Jesús S. Silos, por lo que se invita a la ciudadanía en general, apoye comprando boletos para entrar a alguna de sus funciones.

«Es importante pedirle a la ciudadanía que nos ayude colaborando al comprar un boleto para las funciones del autocinema, ya que todo lo recaudado será destinado para iniciar con los trabajos del comedor comunitario, al cual podrán tener acceso todas las personas que vengan de comunidades alejadas, así como también las personas de escasos recursos de esta cabecera municipal, y todo el público en general con comida caliente por sólo cooperación de 5 o 10 pesos», puntualizo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram