Local

Crédito a la Palabra se entregará el sábado

29/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Crédito a la Palabra se entregará el sábado

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Crédito a la Palabra se entregará el sábado

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Todas las personas que fueron aprobadas para el Crédito a la Palabra, estarán recibiendo su recurso económico este próximo sábado en manos del gobernador del estado José Aispuro Torres, quién visitará esta cabecera municipal, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Son un promedio de 250 personas las que recibirán este recurso económico desde los $3,000 hasta los $5,000 en efectivo que forman parte del sector del comercio informal en esta cabecera municipal, dinero que podrán obtener para invertir en sus pequeños negocios.

«En las próximas horas estaremos analizando la hora y el lugar para que se lleve a cabo este evento protocolario, donde lo principal es la sana distancia para llevar a cabo la entrega de estos apoyos a los 250 beneficiarios», aseguró el alcalde Adrián Chaparro.

De acuerdo a la información proporcionada por el entrevistado, a través de la Dirección de Desarrollo Económico encabezada por Alondra Vega, se estarán enviando mensajes y hablando con los beneficiarios que recibieron este recurso para organizarlos y no se aglutinen a la hora de recibir el recurso.

También te puede interesar: Inician las bajas temperaturas en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram