Local

«Créditos a la palabra» siguen llegando para El Salto

04/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

«Créditos a la palabra» siguen llegando para El Salto

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
«Créditos a la palabra» siguen llegando para El Salto

crédito a la palabra

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a denuncias ciudadanas que piden se actualice la información del «Créditos a la palabra», que siguen llegando a los habitantes de esta cabecera municipal, se sabe que fueron beneficiadas poco más 200 personas.

De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación, la primera etapa de beneficiados fueron los registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y quienes están en tandas y cumplieron con sus pagos de forma puntual, sin embargo, se espera que en la siguiente etapa que dará inicio en los próximos días, se autoricen los que se registraron en las oficinas de Bienestar, que se encuentran en la colonia Plutarco Elías Calles.

Cabe hacer mención, que hasta el momento los beneficiados de este municipio de Pueblo Nuevo han recibido un aproximado de cinco millones de pesos de los «Créditos a la Palabra», de 25 mil pesos y en un par de semanas, se espera llegue recurso para un promedio de 600 personas más que serán beneficiadas.

Con esta información, proyecta que en los próximos días, personas que no estaban afiliadas como empresa en el seguro o no habían sido censadas, ni cuentan con una tanda, reciban este beneficio, situación que deberá verificarse en la página de Internet oficial, ya que la aprobación de estos créditos se realiza en las oficinas centrales de la Ciudad de México.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/ordenes-de-pago-de-produccion-en-bienestar-antes-procampo-20200528-170453

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram