Local

Cruz Roja pide a la ciudadanía se cuiden de COVID-19

10/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Cruz Roja pide a la ciudadanía se cuiden de COVID-19

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Cruz Roja pide a la ciudadanía se cuiden de COVID-19

ciudadanía

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal de la Cruz Roja pidió a la ciudadanía se cuiden de un contagio de COVID-19, ya que es muy peligroso y para muchos ha sido mortal, manifestó David Arturo De La Cruz Mendoza, técnico en Urgencias Médicas de la delegación de El Salto.

El paramédico explicó que sí ha sido muy complicado vivir en medio de esta pandemia y realizar su trabajo como voluntario en la Cruz Roja, pues está expuesto a los contagios por lo que pidió a la ciudadanía no hcer confianza de esta enfermedad y tomar todas las precauciones y medidas que emiten las distintas autoridades.

«Nosotros también tenemos familia y alguien que nos espera en casa después del trabajo, sin embargo tratamos de tomar todas las medidas necesarias para evitar contagiarnos y evitar afectar a los nuestros, pero le pedimos a la ciudadanía que también se cuide para evitar un brote masivo de esta enfermedad», dijo.

De la Cruz Mendoza manifestó que actualmente trabajan en coordinación con los distintos hospitales en esta cabecera municipal para tratar de atender lo mejor y lo antes posible a cualquier enfermo, por ello le piden a la población tomen las precauciones y si se sienten mal o presentan algún síntoma de COVID-19, de inmediato acudir a recibir atención médica, pues son fundamentales los primeros días para que no se complique esta enfermedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram