Colapsa casa en El Salto a causa de lluvia y humedad

Local | 29/07/2020 - Hace 4 años
Colapsa casa en El Salto a causa de lluvia y humedad

lluvias y humedad

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este pasado martes se colapsó la barda de una vivienda, debido a las lluvias y humedad, esto sucedió durante la madrugada de este miércoles en la colonia Juárez de esta cabecera municipal, por lo que los habitantes de este lugar tuvieron que desalojar la casa para mayor seguridad.

Luego del reporte durante la madrugada de este día, personal de Protección Civil (PC), fuerzas castrenses y la Guardia Nacional, acudieron a verificar la situación para apoyar a la familia afectada, poniendo a su disposición el albergue municipal para que pasarán la noche, sin embargo decidieron quedarse con unos vecinos para estar al pendiente de sus cosas, manifestó el titular de PC municipal, Francisco Barrios.

De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario municipal, la barda de esta vivienda se colapsó debido a las lluvias y humedad que se registraron durante las últimas horas en esta cabecera municipal, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y sí daños materiales de consideración.

Francisco Barrios al concluir, manifestó que están al pendiente de esta familia, así como también realizarán trabajos de limpieza con el personal del ayuntamiento y estarán en gestiones de buscar apoyo para la familia afectada, para ayudarles a poner en condiciones habitables esta vivienda.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram