Local

Denuncian abuso de autoridad por parte de tránsitos

26/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Denuncian abuso de autoridad por parte de tránsitos

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
Denuncian abuso de autoridad por parte de tránsitos

Pueblo Nuevo, Durango.- El señor Pablo González García denuncia abuso de autoridad por parte de elementos de tránsito y vialidad en esta cabecera municipal.

El señor González cuenta con un vehículo modelo 1979 camioneta que utiliza para su trabajo y se averió en el camino de regreso a casa, al no poder conseguir las piezas la dejó en una calle amplia.

Asegura que en este lugar no se obstruye el tránsito vehicular y en menos de 12 horas sin un aviso previo se la llevan a la obtención donde le cobran mucho dinero para poder recuperar su vehículo.

Es por ello que el entrevistado hace un llamado al presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, para que intervengan ya que hay carros que en realidad estorban y tienen meses sin hacer nada y su camioneta no estorbaba y en menos de 12 horas se la llevaron y es un abuso de autoridad por parte de tránsitos.

Te puede interesar: Continúan operativos de tránsito y vialidad 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram