Denuncian falta de médicos en clínica del IMSS en El Salto

Local | 19/04/2021 - Hace 3 años
Denuncian falta de médicos en clínica del IMSS en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango. – Durante este pasado fin de semana derechohabientes de la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportaron la falta de médicos en esta clínica, por lo que se complicó la atención.

La noche del pasado fin de semana se registraron algunos accidentes y servicios de pacientes COVID- 19, sin embargo, por razones desconocidas no contaban con el servicio de médicos

Familiares de pacientes se comunicaron hasta este medio de comunicación para que se haga el llamado a las autoridades pertinentes e intervengan para que se preste el servicio de médicos ya que es fundamental.

Se sabe que una persona que tuvo un accidente laboral en San Dimas, llegó grave al a unidad médica y debido a la falta de médicos no lo pudieron estabilizar, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la ciudad capital.

Más información que te puede interesar: Por robo de guardaganado terminan en la calle el ganado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram