Local

Denuncian fraude de cuarto adicional a 150 personas  

23/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Denuncian fraude de cuarto adicional a 150 personas  

Local | 23/10/2020 - Hace 4 años
Denuncian fraude de cuarto adicional a 150 personas  

Denuncian fraude

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del señor Félix Ortega Hernández, se realizó una denuncia pública por un presunto fraude a un líder social que les prometió un cuarto adicional, obra que se construiría en sus terrenos por la cantidad de 3 mil pesos, cuarto adicional que nunca les construyeron y dinero que nunca les regresaron.

Denuncian fraude en voz del señor Félix Ortega Hernández, quien aseguró que un promedio de 150 personas le entregaron 3 mil pesos a Noel Chaparro Torres, cantidad de dinero que era para un supuesto programa de cuarto adicional que nunca les construyó ni les regresó el dinero.

Muchas de estas personas sacaron préstamos para poder entregar la cantidad que solicitó el señor Noel Chaparro hace aproximadamente dos años, debido a que no da la cara ni una respuesta, realizan esta denuncia pública y esperan responda cómo le va a hacer para regresar el dinero, ya que actualmente las organizaciones sociales no tienen las posibilidades de cumplir con esto que él prometió hace dos años.

«Nosotros decidimos hacer una denuncia pública, con el fin de que esta persona nos dé respuesta y evitar una denuncia penal, ya que contamos con los recibos del dinero que él nos entregó por el dinero que le entregamos, acción que realizaremos si no hay una respuesta positiva».

Más información que te puede interesar; Responde Martha Villa a acusaciones de fraude

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram