Local

Disminuye deuda municipal: Alonso Sánchez

01/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Disminuye deuda municipal: Alonso Sánchez

Local | 01/09/2020 - Hace 4 años
Disminuye deuda municipal: Alonso Sánchez

Pueblo Nuevo, Durango.- En el marco del primer informe de Gobierno, el regidor priista, Alonso Sánchez, destacó que la deuda del Municipio disminuyó en este primer año de administración, en lugar de incrementarse como en todas las anteriores .

«Hemos visto a un Alcalde comprometido y responsable a tal grado que detectamos y organizamos la deuda por lo que actualmente es menor a la que se recibió el año pasado», aseguró el Regidor priista.

Alonso Sánchez reiteró que en las distintas comisiones que presiden los distintos regidores, se han realizado avances considerables y trabajos palpables como la aprobación de distintos reglamentos, los cuales ya se ejecutan para el mejoramiento y un mejor servicio de la ciudadanía.

Reiteró que «hasta hoy en día, se ha trabajado lo mejor posible, tratando de no endeudar al Municipio y vemos que se han realizado obras que son en beneficio de la ciudadanía y aún hace falta mucho por hacer. Hay trabajo palpable y bueno en este administración».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram