Local

Disminuye incidencia de robos en escuelas 

07/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Disminuye incidencia de robos en escuelas 

Local | 07/09/2020 - Hace 4 años
Disminuye incidencia de robos en escuelas 

robos en escuelas

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días hemos detectado una disminución considerable derobos en escuelas  por la campaña que se emprendió, pero la petición a la ciudadanía es que reporten cualquier anomalía dentro de las instituciones manifestó Oscar Parra titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

En días pasados se le dio inicio al programa ciudadano vigilante, por el incremento de robos en escuelas, en las cuales desde hace ya varios meses se encuentran solas y en su mayoría no hay veladores para cuidar las.

Debido a esos robos y a que continuará el formato de clases a distancia y las instituciones educativas estarán solas serie solicitó a la ciudadanía en general que reporte cualquier anomalía o situación que vean en las instituciones educativas dando a conocer los números de emergencia directos tanto a la Guardia nacional como a la seguridad pública municipal.

Oscar Parra manifestó que en los últimos días No han tenido tantos reportes de robos por parte de los directivos por lo que considera que se ha disminuido un poco la incidencia de robos en las instituciones educativas, solicitándole a la ciudadanía reporte cualquier anomalía que detecten en las escuelas.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/ten-cuidado-con-las-personas-que-conoces-en-redes-sociales-20200903-272744

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram