Se incrementan perros muertos abandonados en calles y basureros clandestinos

Se incrementan perros muertos abandonados en calles y basureros clandestinos

22/05/2020

163671

perros muertos

Pueblo Nuevo, Durango.- Los perros muertos abandonados en cualquier calle o en los basureros clandestinos son un foco de infección que incrementa día con día en la cabecera municipal, por ello se pide a la ciudadanía reportar este tipo de situaciones a la autoridad competente, ya que se trabajará para reforzar la limpieza de estos predios donde se encuentran animales en estado de descomposición.

Julio Cardoza, encargado de los servicios de limpia en el municipio, puso a la disposición el siguiente número de teléfono 618-176-70-53 y 876009 para que se reporten los perros muertos y los basureros clandestinos para que de esta manera el personal de servicios de limpia actúe en consecuencia y se encuentren espacios limpios y seguros de algún foco de infección.

“Nosotros como servicio de limpieza lo que queremos es que no se registren focos de infección por los basureros o los perros muertos en la calle o escondidos en algún paraje. Nuestro trabajo es ir y limpiarlo como servicio de limpia; ya será el juez administrativo o la autoridad competente quien realice alguna sanción”, abundó.

Al concluir, el Funcionario municipal explicó que han detectado personas que en lugar de reportar estos perros muertos los esconden o arrojan a las afueras de la ciudad, por lo que con el calor se genera un foco de infección considerable, es por ello que se reitera y se ponen a sus órdenes los números de teléfono para que se reporten.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *