Local

«El agua de manantial y pozos públicos no es para su venta»

11/06/2021 - Hace 3 años en Jiménez

«El agua de manantial y pozos públicos no es para su venta»

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años
«El agua de manantial y pozos públicos no es para su venta»

La ciudadanía puede agarrar agua que necesiten para el consumo no para su venta, debido a que el agua de manantial y pozos públicos no es para su venta y cada quien que tome la que necesite, así lo dio a conocer el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Víctor Hernández Mireles.

En días pasados, se dieron a la tarea de rehabilitar todos los pozos de agua y manantiales públicos que se encuentran en esta mancha urbana y de esta manera que la ciudadanía no tenga problemas de abasto.

Cabe hacer mención, que la presa La Rosilla II no tiene agua almacenada y solo surten al menos una vez a la semana a las viviendas de la cabecera municipal.

Es por ello, que el titular de Sideapas, pide a la población en general que acudan a estos lugares a abastecerse de agua de manantial, ya que mientras no sea para su venta, no tendrán problema alguno.

Te puede interesar: Reportan fuga de agua en línea principal
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram