Local

El deporte no es una prioridad, la salud si

09/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

El deporte no es una prioridad, la salud si

Local | 09/10/2020 - Hace 4 años
El deporte no es una prioridad, la salud si

deporte salud

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas quienes piden la reapertura de las unidades deportivas que se encuentran en esta cabecera municipal, el alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que en estos momentos el deporte no es una prioridad, la salud si y es por ello que primero hay que bajar la curva de contagios de COVID-19 para poder abrir las unidades deportivas.

Sabemos que muchos deportistas ya están desesperados y los comprendemos, pero queremos pedirle a la ciudadanía nuevamente que nos apoye cuidándose estos días muy bien, para reducir el nivel de contagios y de esa manera tomar la decisión de abrir los espacios deportivos y la plaza.

Cabe hacer mención que debido a que no hay unidades deportivas abiertas, algunas personas han cambiado de disciplina y obstan por salir a realizar ejercicio en bicicleta o caminar por la carretera que conduce a la presa la Rosilla.

El edil aseguró que en los próximos 20 días si baja la curva de contagios considerablemente, es muy probable que puedan iniciar con la reapertura de los espacios deportivos y posiblemente las plazas y algunas otras actividades.

Más información que te puede interesar; Reto 21 días para disminuir el COVID-19 en El Salto 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram