Local

El Salto, foco de infección COVID para comunidades

31/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

El Salto, foco de infección COVID para comunidades

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
El Salto, foco de infección COVID para comunidades

Pueblo Nuevo, Dgo. – Por segundo día consecutivo el municipio de Pueblo Nuevo se encuentra en segundo lugar de mayor número de contagios activos por COVID-19 en el estado de Durango, lo cual preocupa a las autoridades y al personal de la Cruz Roja.

A pesar que no son muchos casos positivos, como en meses anteriores, actualmente se cuenta con 50 casos activos en este municipio, y el mayor número de contagios se encuentra en esta cabecera municipal, manifestó el coordinador de Socorristas, David de la Cruz.

«Consideramos que para el resto de las comunidades esta cabecera municipal es un foco rojo de infección ante la pandemia del coronavirus. Habitantes de las comunidades deben tomar sus precauciones si vienen a esta cabecera», alertó.

En esta ocasión, dijo, se les pide a los habitantes de las distintas comunidades tomar precaución y aplicar todas las medidas sanitarias, mantenerse vigilantes de su salud, sobre todo si pretenden acudir a esta cabecera municipal.

Más información que te puede interesar: Ante falta de agua, ciudadanos se quejan por fugas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram