Local

En julio abrirán convocatoria de registro de 65 y más

11/06/2021 - Hace 3 años en Jiménez

En julio abrirán convocatoria de registro de 65 y más

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años
En julio abrirán convocatoria de registro de 65 y más

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas donde adultos mayores quieren incorporarse al programa de adultos mayores, se dio a conocer que en julio abren la convocatoria para este tipo de registros.

El coordinador de los programas de Bienestar federal en el municipio, Alejandro Robles, pidió a los adultos mayores que si quieren incorporarse en este programa, tengan un poco de paciencia; ya que de momento las plataformas aún no están abiertas.

A través de los distintos medios de comunicación y redes sociales, se dará a conocer la convocatoria y cuáles documentación se necesitan para todas aquellas personas que cumplieron 68 años o más.

El entrevistado también manifestó que durante las próximas fechas, se dará a conocer cuándo llega este curso para los adultos mayores, luego de que se cumpliera el plazo de los pagos adelantados.

Te puede interesar: Fuerte volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram