Local

En pláticas para reactivación de actividades económicas

02/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

En pláticas para reactivación de actividades económicas

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
En pláticas para reactivación de actividades económicas

actividades económicas

Pueblo Nuevo, Durango.- Es importante tener reuniones y pláticas con los distintos sectores económicos de este municipio para reactivar las actividades económicas locales, manifestó Acxel Talavera, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico.

«Ahora con nuestra ‘Nueva normalidad’, debemos trabajar como Desarrollo Económico, de la mano con varias direcciones y también con los sectores empresariales de este municipio, para buscar estrategias para reactivar las actividades económicas con esta forma de vida», aseveró el funcionario municipal.

Una de las estrategias que tiene Acxel Talavera, es que de acuerdo al semáforo de Coronavirus (que espera mejore pronto), realizar un tianguis de comerciantes locales, con productos como frutas o verduras y de esa manera, mejorar la economía de este sector de la población.

Al concluir, Axel Talavera manifestó que también de acuerdo al semáforo COVID-19, tendrán reuniones con comerciantes y empresas foráneas para continuar con las gestiones e instalar algunos negocios y comercios en esta cabecera municipal, lo cual generaría empleos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram