Local

Entérate de los créditos para el comercio informal en El Salto

25/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Entérate de los créditos para el comercio informal en El Salto

Local | 25/09/2020 - Hace 4 años
Entérate de los créditos para el comercio informal en El Salto

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En los próximos días personal de Bienestar del estado, acudirá a esta cabecera municipal para verificar las solicitudes de crédito para el comercio informal que se llevaron a cabo en días pasados y de esta manera aprobar los créditos.

En entrevista con Alondra Vega, titular de la dirección de Producción Industrial, Económica y Turística, manifestó que le dan seguimiento a las solicitudes de crédito para el comercio informal que se llevaron a cabo el pasado 19 de agosto en la plaza de esta cabecera municipal, donde personal del Gobierno del Estado acudió a recibir esas solicitudes de crédito.

Son aproximadamente 170 las solicitudes que se recibieron ese día y esperamos que durante los próximos días, acuda el personal para verificar el mapeo de dónde se encuentran cada uno de los establecimientos informales o comercios que solicitaron el crédito y luego de una breve entrevista y acudir a verificar que estén establecidos estos comercios, se procederá a la aprobación de sus créditos.

«Le pedimos un poco de paciencia a la ciudadanía y atienda estos llamados, así como también estaremos al pendiente de seguir gestionando más recursos y beneficios para el comercio de este municipio, concluyó Alondra Vega.

También te puede interesar; Entregan microcréditos a comercio informal 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram