Local

Entérate cuándo surtirán cerveza en El Salto

25/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Entérate cuándo surtirán cerveza en El Salto

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Entérate cuándo surtirán cerveza en El Salto

cerveza en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- La agencia local de cerveza que se ubicada en esta cabecera municipal, emitió un comunicado a los expendios dando a conocer que empezarán a surtir cerveza en El Salto, lo más probable es que a partir del próximo lunes 1 de junio, por lo que se espera que durante los próximos días, el personal organice la bodega.

De acuerdo a información proporcionada por dueños y administradores de algunos expendios de cerveza en esta cabecera municipal, ya habrá cerveza en El Salto, esta información se dio a través de un comunicado y ese lunes, se recibirán pedidos de bebidas alcohólicas y se trabajará de manera habitual, respetando los horarios establecidos por la autoridad, apegados a las normas por la contingencia del Coronavirus.

La empresa también informó que si no se incrementan los casos positivos de COVID-19 en esta ciudad, lo más probable es que a partir del día primero inicia la repartición de la cerveza, de lo contrario se extenderá a más tardar hasta el día 15 de junio.

Extraoficialmente se sabe, que la bodega de la cervecería tiene almacenado producto, a tal grado que puede surtir a todas las tiendas de esta cabecera municipal sin problema y de acuerdo a declaraciones, hay varios lugares que tienen pedidos pendientes desde antes que cerrarán la bodega, por lo que serán los primeros en recibir estas bebidas con contenido alcohólico.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/semaforo-covid-19-que-hacer-con-esta-nueva-normalidad-20200521-162176

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram