Local

Entérate; pago de 68 y más y discapacitados para PN

01/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Entérate; pago de 68 y más y discapacitados para PN

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años
Entérate; pago de 68 y más y discapacitados para PN

68 y más

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir del 6 de julio inicia la entrega de los programas de 68 y más, así como la entrega de apoyos para personas con discapacidad en este municipio de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se sabe que el próximo lunes 6, darán inicio los pagos en las comunidades, empezando por La Ciudad y Chavarría para 68 y más.

En esta ocasión, estarán recibiendo dos bimestres juntos en esta exhibición, lo que equivale a poco más de cinco mil 200 pesos por cada adulto mayor o persona con discapacidad, dando inicio el programa en las comunidades.

El personal encargado de realizar estos pagos, iniciará sus trabajos en las comunidades antes mencionadas para terminar en esta cabecera municipal, pues se buscará la estrategia adecuada para llevar a cabo la entrega de estos apoyos buscando la integridad de las personas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram