Local

Entrega Alcalde 9 obras en distintos puntos de El Salto

04/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Entrega Alcalde 9 obras en distintos puntos de El Salto

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Entrega Alcalde 9 obras en distintos puntos de El Salto

9 obras

Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a las gestiones del alcalde, Adrián Chaparro Gándara, durante la mañana de este día, se llevó a cabo la entrega de nueve obras en distintos puntos de esta mancha urbana, entre ellas, pavimentación, escaleras, banquetas y drenaje.

Algunas de las obras emblemáticas que destacan las gestiones del Alcalde, es la pavimentación que se encuentra a un costado de la unidad deportiva El Zoológico, la cual fue demandada por los vecinos desde hace varias administraciones, así como la rehabilitación del pavimento en el cruce de la primaria Niños Héroes.

Durante la entrega de estas obras, la ciudadanía que forma parte de los comités de obra agradecieron al Alcalde por recibir estos proyectos terminados al cien por ciento y sin detalles, también le fueron solicitadas algunas construcciones complementarias.

Por su parte, Adrián Chaparro manifestó que es grato ver que se satisfacen las necesidades de la ciudadanía en esta cabecera municipal, además informó que seguirán las gestiones para apoyar las necesidades de esta mancha urbana y algunas comunidades, pues en próximos días estará entregando obras en las localidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram