Local

Deben plantear modalidad para entrega de certificados e inscripciones

21/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Deben plantear modalidad para entrega de certificados e inscripciones

Local | 21/05/2020 - Hace 4 años
Deben plantear modalidad para entrega de certificados e inscripciones

Entrega de certificados

Pueblo Nuevo, Durango.- Para este fin de ciclo escolar 2019- 2020 en educación básica no se permitirá la realización de eventos masivos y graduaciones, entrega de certificados o festivales en las instituciones educativas en este municipio y en el resto del país.

El regidor panista Antonino González, manifestó qué se le solicitará a la comunidad educativa y evitar actividades escolares que impliquen a reuniones o congregaciones de más de 50 personas para prevenir y evitar un contagio masivo de Coronavirus; «luego de varias semanas de aislamiento domiciliario, lo mejor es permanecer en casa todavía».

El Funcionario municipal hace un llamado a las autoridades educativas de los distintos planteles para abstenerse de promover la organización de ceremonias de fin de curso graduación, entrega de papeles o actividades diversas, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes de Pueblo Nuevo; las medidas deben de seguir y de esta manera evitar contagios de COVID-19.

Lo ideal es que se haga en tiempo la entrega de certificados y de documentos, para que a su vez puedan inscribirse en el siguiente nivel educativo que corresponda y de esta manera esperar el regreso a clases de acuerdo al nivel o color de semáforo en el que nos encontremos, para determinar si serán clases presenciales o virtuales en el próximo ciclo escolar, concluyó Antonino González.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram