Local

Entrega gobernador equipo y mejor sueldo para policías

23/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Entrega gobernador equipo y mejor sueldo para policías

Local | 23/05/2020 - Hace 4 años
Entrega gobernador equipo y mejor sueldo para policías

sueldo para policías

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de varios años de no poder obtener el recurso del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg) y luego de las gestiones del Gobernador del Estado José Aispuro Torres el municipio de Pueblo Nuevo vuelve a obtener este recurso para el equipamiento de los elementos de seguridad pública.

Por lo que el gobernador informó que el municipio recibió 5 millones de pesos en equipo y mejor sueldo para los policías, lo cual representa en esta ocasión dos patrillas, cinco motocicletas, varias bicicletas equipo de proximidad social entre otras cosas.

El mandatario estatal infirmó que hasta el momento son cuatro los municipios que cuentan con este tipo de recurso entre ellos el municipio de Pueblo Nuevo, seguido de los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, recurso que también se utilizará para la capacitación de los elementos y con la contingencia de COVID-19 equipo de seguridad para los policías que estén en los filtros carreteros.

Por su parte el Alcalde Adrián Chaparro Gándara agradeció los esfuerzos realizados para poder bajar este recurso nuevamente al municipio de Pueblo Nuevo y con ello también los apoyos para hacerle frente a la contingencia por COVID-19.

 

Más información que te puede interesar:https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/equipamiento-y-mejor-sueldo-para-seguridad-publica-20200521-162364

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram