Local

Entregan contenedores de agua para viviendas en El Salto

30/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Entregan contenedores de agua para viviendas en El Salto

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
Entregan contenedores de agua para viviendas en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Ante la próxima temporada de falta de agua que se generará en la cabecera municipal, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, entregó tinacos o contenedores de agua para las viviendas de El Salto.

«Gracias a las gestiones del Edil, fue posible la entrega de contenedores de agua para poco más de 100 familias en los últimos meses y de esta manera puedan almacenar agua en esta temporada de sequía», mencionó.

El Alcalde, manifestó que este programa es del recurso que se consiguió para el ejercicio del 2020, asegurando que seguirán las gestiones para conseguir más contenedores de agua durante este año y se entregarán a las familias que lo necesitan.

«Esperamos en poco tiempo poder anotar a las familias que necesitan más contenedores de agua, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y muy pronto poderlos entregar, ya que son de gran necesidad en esta temporada de sequía», concluyó el Presidente municipal.

También te puede interesar: Inicia operativo de Semana Santa en PN

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram