Entregan semilla de avena forrajera en Mil 10

Entregan semilla de avena forrajera en Mil 10

28/06/2020

204684

semilla de avena

Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a las gestiones del alcalde Adrián Chaparro Gándara ante el gobernador del estado, José Aispuro Torres, fue posible la entrega de semilla de avena forrajera para los productores agrícolas y ganaderos de este municipio, esto se llevó a cabo la tarde de este sábado en los terrenos del ejido Mil 10.

En entrevista con el Presidente municipal agradeció el apoyo incondicional recibido por el Gobierno del estado y principalmente por el Mandatario estatal, quien siempre que visita este municipio nunca viene con las manos vacías y en esta ocasión, acudió con semilla de avena.

Gracias al apoyo del Gobernador, fue posible llevar a cabo la entrega de semilla de avena forrajera a los productores campesinos y ganaderos, en semanas pasadas también fue posible la entrega de suplemento alimenticio para los ganaderos de este municipio, recursos con el que la gente sale adelante.

Al concluir, el Edil agradeció el esfuerzo que realiza el Gobernador para mandar recurso a los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo, así como tener las puertas abiertas para seguir realizando las gestiones en beneficio de la gente de Pueblo Nuevo.

Más información que te puede interesar https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/gobernador-entrega-pies-de-casas-para-pueblo-nuevo-20200628-204588

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *