Local

Entregan subestación y unidades policiales en Pueblo Nuevo

08/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Entregan subestación y unidades policiales en Pueblo Nuevo

Local | 08/02/2021 - Hace 3 años
Entregan subestación y unidades policiales en Pueblo Nuevo

subestación

Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este lunes, se llevó a cabo la entrega de la subestación de la Policía Municipal, sector San Francisco, así como la entrega de motocicletas, cuatrimotos y una patrulla para los elementos de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo.

En su visita a El Salto, por parte de Roberto Bravo Ontiveros, secretario de Seguridad Pública del estado, manifestó que estos apoyos son por instrucciones del gobernador del estado, José Aispuro Torres.

En esta ocasión, fueron entregadas la subestación de la Policía Municipal sector San Francisco, una patrulla, una cuatrimoto y varias motocicletas, así como uniformes y equipamiento para los elementos de seguridad pública y tránsito.

Roberto Bravo Ontiveros, secretario de Seguridad Pública estatal, comentó que trabajan en coordinación con el Ayuntamiento para capacitar y gestionar recurso y equipamiento para los elementos, y de esta manera se brinde una mejor atención a la ciudadanía.

También te puede interesar: Se preparan para posible desabasto de agua 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram