Equipamiento y mejor sueldo para Seguridad Pública

Equipamiento y mejor sueldo para Seguridad Pública

21/05/2020

162364

Equipamiento y mejor sueldo

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) se revisan nuevas unidades, equipamiento y mejor sueldo para los elementos de seguridad pública en el municipio de Pueblo Nuevo.

Afortunadamente en esta administración, volvimos a entrar a ese tipo de programas, en los que se recibe recursos para el mejoramiento de la seguridad pública, que en los próximos días será entregado por parte del gobernador José Aispuro Torres.

Cabe hacer mención, que en meses pasados, se estuvo recibiendo papelería para inscripciones a los elementos de seguridad pública, quienes realizaron algunos trámites y el examen de control y confianza en el Gobierno del estado, por lo que en esos días se estarán incorporando a la dependencia de seguridad.

El alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que en próximas quincenas, se reflejará una homologación de sueldos a los elementos de esta corporación, así como también este próximo sábado el Gobernador del estado realizará la entrega de nuevas unidades y equipamiento.

Tambien te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/llaman-a-consejo-de-salud-y-proteccion-civil-para-prevenir-coronavirus-20200320-90329

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *