Estado incrementará esfuerzos para combatir robos

Estado incrementará esfuerzos para combatir robos

29/06/2020

205420

robos

Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas semanas se registró un incremento de robos considerables, por lo que en su visita a esta cabecera municipal, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, manifestó que trabajarán para combatir esta situación pues consideró un problema que crece a nivel nacional y estatal.

“Es una realidad el incremento del robos a casa habitación, entre otros, pero es un fenómeno a nivel nacional que nos ha dejado la crisis por la emergencia de salud de COVID-19 y afortunadamente no ha sido tan fuerte en el estado de Durango, en comparación con otros estados” anunció el Gobernador.

En relación al incremento de hurtos en este municipio la Policía Investigadora de Delitos (PID), Policía Estatal y demás corporaciones municipales, estarán al pendiente para combatir este problema.

Cabe hacer mención, que estos incidentes se incrementaron en vehículos y casas, así como en el primer cuadro de esta ciudad a comercios. Sin embargo, el Mandatario estatal reconoció que se debe de poner más atención, por lo que actuarán en consecuencia las corporaciones policíacas en el municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *