Local

Evalúan servicio de agua y limpia en el Salto

16/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Evalúan servicio de agua y limpia en el Salto

Local | 16/01/2021 - Hace 3 años
Evalúan servicio de agua y limpia en el Salto

Pueblo Nuevo, Durango. – A través del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (INEVAP), se llevó a cabo la evaluación del servicio de agua y limpia en el Salto, así como las recomendaciones para la utilización del relleno sanitario.

Durante su visita a esta cabecera municipal por parte de Juan Gamboa titular del INEVAP, manifestó que fue para entregar los resultados de una evaluación al servicio de agua, y al relleno sanitario.

Actualmente tienen resultados positivos en estos dos ámbitos, en el tema del agua nos enfocamos a la prestación del servicio, el incremento de las líneas principales y la ampliación en las colonias de la periferia y las comunidades de este municipio.

Mientras que en el tema del relleno sanitario Juan Gamboa aseguró que se lleva a cabo un buen manejo hasta el momento, dando a conocer algunas observaciones para mejorar y con las cuales se pueden seguir bajando recursos para proyectos futuros.

servicio de agua

Más información que te puede interesar: Internet gratis para El Salto y La Ciudad en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram