Local

Exhiben a gente que no paga en redes sociales de El Salto

14/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Exhiben a gente que no paga en redes sociales de El Salto

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Exhiben a gente que no paga en redes sociales de El Salto

Exhiben a gente que no paga

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de una página de Facebook o inclusive en hojas de cartulina afuera de negocios, se exhibió a los deudores de esta cabecera municipal, aquí te decimos qué hacer si te están exhibiendo así debas o no.

Hasta este medio de comunicación llegaron reportes de personas que en muchas ocasiones las exhiben como gente que no paga en redes sociales, por lo que pidieron la intervención de las autoridades pertinentes y evitar problemas, por lo que el juez administrativo Armando Gamboa, aseguró que esto se puede tipificar como delito y puede haber consecuencias en contra de las personas que exhiben a sus clientes.

Hay instancias correctas para buscar la conciliación o el pago de algún adeudo, pero si se exhibe a la gente deudora en redes sociales y la persona se siente ofendida, lo ideal es acudir ante el personal de la Fiscalía o agente del Ministerio Público (MP), para interponer una denuncia formal o inclusive solicitar la intervención de la policía cibernética, y ellos hagan algo al respecto.

“Nosotros como juzgado cívico, somos una instancia conciliadora y podemos intervenir con los locales comerciales que exhiben a las personas en sus negocios, pero invitamos tanto a las personas que cobran como a las que deben, acudan a las instancias correspondientes para que las autoridades intervengan en ayudar a cobrar o hacer algo en contra de quien exhibe a las personas”, concluyó Armando Gamboa.

Más información que te puede interesar; ¿Cuánto tarda el Buró de Crédito en borrarme de la lista?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram