Local

Fábricas de madera deberán regularse 

24/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Fábricas de madera deberán regularse 

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Fábricas de madera deberán regularse 

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se saliera de control un quemador de una fábrica de madera y fuera pérdida total en por incendio en una fábricas de madera que se encontraba cercas, el titular de Protección Civil (PC) municipal Francisco Barrios, manifestó que estas deberán de regularse.

Desde hace varias administraciones los titulares de Protección Civil en el municipio, así como de la actual administración han intentado regular a las fábricas de madera, sin embargo, no se ha podido hasta la fecha.

El desperdicio o leña que existe en estas fábricas, en muchos de estos lugares sólo prenden la lumbre y la quema, para que no les estorbe, sin embargo, debido a los fuertes vientos se ha salido de control y provoca incendios.

Fábricas de madera

El aserrín es otro problema que tienen en estos lugares y el titular de Protección Civil municipal manifestó que volverá a realizar un recorrido por cada una de las fábricas para pedirles que cuenten con las medidas de seguridad básicas.

Más información que te puede interesar: Incendio consume fábrica en zona industrial de El Salto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram