Local

Falta vigilancia en Hospital Regional de Pueblo Nuevo

28/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Falta vigilancia en Hospital Regional de Pueblo Nuevo

Local | 28/07/2021 - Hace 3 años
Falta vigilancia en Hospital Regional de Pueblo NuevoMaría Celia Ávila Chávez

Pueblo Nuevo, Durango.- Es necesario que se implemente vigilancia por las noches en el Hospital Regional, para poder dar un mejor servicio y atender a la ciudadanía, manifestó la doctora Cecilia Castro, directora del nosocomio.

Señaló que en ocasiones los pacientes piensan que no se quiere atender, pero en el turno nocturno solo se tiene una doctora y una enfermera, quienes regularmente atienden a los pacientes; por lo que mientras hay personas en espera no hay quien los atienda y están a puerta cerrada.

Es por ello que se necesita vigilancia en la clínica, así como se necesita ayude a resguardar a las enfermeras, para evitar cualquier situación de peligro.

«Se pide a las autoridades pertinentes intervengan, para que se puedan gestionar un vigilante al menos durante la noche en el área de Urgencias, para que de atención a la ciudadanía y cuide al personal médico del turno nocturno», concluyó.

Te puede interesar: Pueblo Nuevo cambia a semáforo amarillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram