Local

Invitan a la feria del hongo en Mexiquillo

24/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Invitan a la feria del hongo en Mexiquillo

Local | 24/07/2021 - Hace 3 años
Invitan a la feria del hongo en Mexiquillo

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los próximos días, se llevará a cabo la feria del hongo en la comunidad La Ciudad en el municipio de Pueblo Nuevo, donde se recopilaron datos muy importantes de los hongos con especialistas de talla nacional.

En entrevista con Aldo Lujan, catedrático del Instituto Tecnológico del Salto (ITES), manifestó que tienen la oportunidad de traer personalidades a nivel nacional que les pueden hablar de la gran variedad de hongos comestibles en la región.

En esta feria del hongo, se tendrán varios ponentes a nivel nacional, quienes se organizaron para dar a conocer todos los hongos que son comestibles en la región, además de cómo recolectarlos.

Es muy bueno que las personas que los acompañan tanto de las distintas universidades como alumnos sepan el tema de los hongos y todas las especies comestibles qué hay en la región.

Más información que te puede interesar: ¿Qué hacer con los síntomas de la vacuna antiCOVID-19?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram