Fiestas patrias en El Salto se transmitirán en redes sociales

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años
Fiestas patrias en El Salto se transmitirán en redes sociales

Fiestas patrias

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la contingencia en la que nos encontramos por el COVID-19, las autoridades determinaron que las fiestas patrias se transmitirán en redes sociales, para evitar aglomeración de personas y así salvaguardar su salud.

Además, señalaron que la plaza se encuentra cerrada, es por ello, que se llevará a cabo el Grito de Independencia, encabezado por el alcalde Adrián Chaparro Gándara, sin público y esto será difundido a través de las redes sociales oficiales de la actual administración municipal.

Cabe destacar, que las fiestas patrias se llevarán a cabo ya que es un acto protocolario y es fundamental seguir las tradiciones a pesar de que serán con la sana distancia, mientras que desde casa, la ciudadanía las podrá apreciar; además, se tendrán algunos espectáculos como lo es música de grupos locales, que también se transmitirán a través de las redes sociales.

Chaparro Gándara, manifestó que estos actos deben de conmemorarse y en medio de esta contingencia por la salud sanitaria en la que nos encontramos, se utilizarán todas las herramientas tecnológicas al alcance para llevarlo hasta el hogar de los habitantes.

Al concluir, el Edil pidió comprensión a la población de esta cabecera municipal, ya que se tomó la decisión de suspender el desfile y no se instalarán puestos en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, el protocolo de las fiestas patrias seguirá y todo será transmitido a través de las redes sociales.

Más información que te puede interesar:

Para estas fiestas patrias ¿Pozole o tacos de tripas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram