Local

Fuertes vientos pueden provocar accidentes en casas

16/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Fuertes vientos pueden provocar accidentes en casas

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años
Fuertes vientos pueden provocar accidentes en casas

Pueblo Nuevo, Durango.- En esta cabecera municipal, la gran mayoría de las viviendas son de techos de lámina y con los fuertes vientos que se registran hoy en día, pueden presentarse problemas tanto en las viviendas, como en letreros y espectaculares, indicó Francisco Barrios titular de Protección Civil (PC).

«Es importante que la ciudadanía tome sus precauciones por los fuertes vientos, ya que si se desprende una lámina de su techo, puede ser muy peligroso para las personas que estén cercanas a este objeto», dijo.

Actualmente hay muy pocos espectaculares, pero se revisará cada uno de ellos, así como también hay muchos letreros que pueden dañar a las personas, por ello, les pedimos a los comerciantes verifiquen este tipo de situación.

Francisco Barrios manifestó que estarán al pendiente de cualquier reporte que se emita en relación con este tema, ya sea en casas habitación, así como en negocios y establecimientos.

Más información que te puede interesar: Anuncian semáforo amarillo por COVID-19 para El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram