Funcionarios ayudarán a rehabilitar espacios deportivos 

Local | 06/08/2020 - Hace 4 años
Funcionarios ayudarán a rehabilitar espacios deportivos 

espacios deportivos

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que los espacios deportivos están cerrados y muchos de ellos están maltratados con el pasto muy grande, los funcionarios municipales trabajarán en la rehabilitación de estas áreas para mantenerlos en buenas condiciones, manifestó Jonathan Delgado, director del Deporte.

«Cada área o espacio deportivo en esta cabecera municipal tiene un padrino, es decir un Funcionario público de primer nivel con su comitiva para hacerse cargo de la limpieza y pintura de esta área, por ello durante los próximos días estaremos al pendiente de que nos ayuden a rehabilitar estas unidades deportivas», dijo.

El Funcionario municipal manifestó que al inicio de esta pandemia por COVID-19, se cerraron todos los espacios deportivos y se realizaron trabajos de limpieza en estas áreas, sin embargo, con el paso del tiempo y con la lluvia, volvió a crecer el pasto y es necesario realizar brigadas de limpieza.

Jonathan Delgado al concluir, manifestó que las indicaciones del alcalde Adrián Chaparro, son rehabilitar estos espacios, así como pintarlos y estar preparados para una posible reapertura, tal vez a finales de septiembre de acuerdo al color del semáforo COVID-19 en el que nos encontremos para esas fechas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram