Local

Gestionan abasto de medicamento para clínica del IMSS

21/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Gestionan abasto de medicamento para clínica del IMSS

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años
Gestionan abasto de medicamento para clínica del IMSS

Pueblo Nuevo, Dgo.- Luego que se diera a conocer a través de este medio de comunicación la escasez de medicamento en la clínica número II del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el director del nosocomio, Carlos Roberto Vásquez Soto, aseguró que ya se gestiona para resolver este problema.

Y es que reconoció que en semanas pasadas tuvieron escasez en medicamentos para personas con enfermedades crónico degenerativas, principalmente como diabetes e hipertensión.

Sin embargo, aseguró que durante los próximos días llegará más medicamento a la clínica de este hospital para abastecer a las personas que no se han podido atender.

«Le pedimos comprensión y una disculpa a todos los derechohabientes, pero manifestarles que poco a poco se ha restablecido el medicamento, que no podíamos conseguir en semanas anteriores».

Te puede interesar:  Incrementan números de accidentes carreteros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram