Local

Gestionan vacuna antiCOVID-19 para mayores de 18 años

30/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Gestionan vacuna antiCOVID-19 para mayores de 18 años

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años
Gestionan vacuna antiCOVID-19 para mayores de 18 años

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de contagios de COVID-19 en el municipio y a la demanda ciudadana de vacunas, se gestionará que en los próximos 15 días, se aplique la vacuna para los jóvenes de 18 años en adelante.

En respuesta a las denuncias ciudadanas, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que trabajará en coordinación con Alejandro Castillo, director regional de programas para el Bienestar,  para gestionar ante el Gobierno federal y estatal, para que lo antes posible se aplique la vacuna a este sector de la población.

El presidente municipal de Pueblo Nuevo, manifestó que se trabajará en coordinación con los distintos niveles de Gobierno para poder traer la vacuna para el siguiente bloque de la población lo antes posible y de esta manera un número mayor de la población esté protegida.

Debido a la cercanía que tiene este municipio con el vecino estado de Sinaloa y la capital del estado, donde van al alza los contagios, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de gestionar y traer la vacuna lo antes posible.

Se espera que las próximas dosis lleguen a más tardar en 15 días, agenda que se dará a conocer próximamente.

Te puede interesar: Unidades deportivas seguirán activas en PN

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram