Gestionarán recursos para rehabilitación de caminos

Local | 02/08/2020 - Hace 4 años
Gestionarán recursos para rehabilitación de caminos

rehabilitación de caminos

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de varios reportes y denuncias ciudadanas para pedir a las autoridades municipales la reparación de caminos sin pavimentar por las lluvias, el regidor priista Alonso Sánchez, presidente de la comisión de Obras Públicas.

«En meses pasados, realizamos varios proyectos para la rehabilitación de varios caminos e inclusive hay una excelente coordinación con varios ejidos, entre ellos, El de Pueblo Nuevo, ya que es el más grande territorialmente hablando y cuenta con muchas veredas y caminos indispensables para la comunicación con otras comunidades de la zona baja», comentó.

Además, el Regidor abundó al decir que a pesar de los trabajos que se realizaron en el tema de rehabilitación de caminos se hicieron antes de las lluvias, se realizarán las gestiones pertinentes para invertir en esta tarea, un trabajo que se llevará a cabo en coordinación con los ejidos y comuneros.

Cada año es importante destinar cierta cantidad de recursos para movilizar maquinaria y tener combustible para la reparación de caminos, así como es necesario para pagar empleados que sean de las mismas comunidades, para de esta manera, ayudar a la economía local, «por lo que en los próximos días estaremos realizando las gestiones en coordinación con el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, para darle respuesta a estas denuncias ciudadanas», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram