Local

Gobernador da inicio a obra de conexión entre presas La Rosilla

11/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Gobernador da inicio a obra de conexión entre presas La Rosilla

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
Gobernador da inicio a obra de conexión entre presas La Rosilla

gobernadorGobernador da inicio a obra de conexión entre presas La Rosilla

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal por parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres, dio inicio a la obra de conexión entre la presa La Rosilla II y I, para evitar el desperdicio de agua.

Desde que se construyó esta presa se filtra el agua, cuando tienen un nivel considerable de agua se filtra y se desperdician un promedio de 85 litros por segundo, hoy en día con poca agua se filtran 45 litros por segundo.

Es por ello que se llevará a cabo esta obra de tubería entre las dos presas para que se canalice este vital líquido a la planta potabilizadora y de esa manera esté más limpia y no se desperdicie.

Con esta obra garantizamos más y mejor agua para los habitantes de esta cabecera municipal con la cual se aprovechará al máximo mientras se trabaja con los problemas de la fuga de agua que se filtra en cada segundo manifestó el gobernador del estado.

También te puede interesar: Miércoles de ceniza se llevará con todas las medidas COVID

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram