Gobernador entrega pies de casas para Pueblo Nuevo

Gobernador entrega pies de casas para Pueblo Nuevo

28/06/2020

204588

pies de casas

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres realizó la entrega de pies de casa, techos y pisos firmes para las familias más necesitadas del municipio, esto con mezcla de recurso de aproximadamente de ocho millones de pesos para este municipio.

El Mandatario estatal, manifestó que además los pies de casas también trajeron un programa de construcción de cuartos, este para ampliación de vivienda y construcción de baños, donde la idea es ayudar a que las familias tengan un espacio digno para desarrollarse.

Por lo que el Mandatario abundó al decir que así como en este municipio, se trabaja en coordinación con los 39 municipios del estado para llevar recurso a las familias que más lo necesitan.

Por su parte, el alcalde, Adrián Chaparro Gándara manifestó que el Gobernador en lo que va de esta administración municipal visitó en repetidas ocasiones al municipio y siempre lo hace con recurso y apoyo para sus habitantes, lo cual reconoció, al tiempo que dijo espera continúen este tipo de visitas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: