Local

Guardia Nacional vigila hospitales por agresiones a médicos

27/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Guardia Nacional vigila hospitales por agresiones a médicos

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Guardia Nacional vigila hospitales por agresiones a médicos

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego que se diera a conocer las agresiones por parte de la ciudadanía contra personal del Hospital Regional, así como de la Cruz Roja, en la reunión del consejo antiCOVID-19, se determinó mandar seguridad a estos lugares para evitar agresiones y aglomeración de personas.

En días pasados se registraron malos tratos de familiares de pacientes con COVID-19 a los que se les complicó su enfermedad y no hay espacio para atenderlos, por lo que estas personas exigían oxígeno para poder ayudar a sus familiares.

Debido a que se salió de control esta situación en ambas instituciones de salud, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que enviarán a personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) para evitar aglomeración de personas tanto en la Cruz Roja como en los hospitales, donde el personal de la Guardia Nacional participará.

En este comando de incidencias, también se encuentra el personal de la Guardia Nacional, quienes aseguraron que se sumarán a este tipo de acciones en los hospitales de esta cabecera municipal y de ser necesario, apoyará el personal de las fuerzas castrenses.

Más información que te pueda interesar; Instalan filtro COVID-19 en el Panteón municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram