Local

Guardia Nacional y Banco Bienestar llegan a El Salto

29/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Guardia Nacional y Banco Bienestar llegan a El Salto

Local | 29/05/2020 - Hace 4 años
Guardia Nacional y Banco Bienestar llegan a El Salto

guardia nacional

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de esta semana se instaló la Guardia nacional en este municipio, la cual atenderá a los municipios de Pueblo Nuevo y Mezquital con un promedio de 100 elementos, los cuales se instalaron de manera provisional en las instalaciones del Batallón Militar, ubicadas en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

El alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que ya tuvo un acercamiento con el encargado de la Guardia nacional para trabajar en coordinación con esta corporación quienes ayudarán en los trabajos preventivos en este municipio y en zona indígena de Mezquital.

El Mandatario municipal aseveró que el titular de la Guardia nacional también forma parte de las reuniones de contingencia de COVID-19, por lo que su personal también se sumará a los filtros de las carreteras tanto en las afueras de la mancha urbana como en las comunidades, en conjunto con Seguridad Pública y Protección Civil.

Cabe hacer mención que dentro de las acciones e inversiones del Gobierno federal en este municipio es la instalación y construcción del Banco de Bienestar en las instalaciones de Sagarpa, así como también en las instalaciones de las fuerzas castrenses, que próximamente se informará dónde se construirán las mismas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram