Local

Inauguran comedor comunitario a un costado de la presidencia

19/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Inauguran comedor comunitario a un costado de la presidencia

Local | 19/08/2020 - Hace 4 años
Inauguran comedor comunitario a un costado de la presidencia

comedor comunitario

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la inauguración del comedor comunitario «Cerca de ti», el cual se encuentra a un costado de la presidencia municipal, donde anteriormente eran las instalaciones de la policía o prisión municipal.

En entrevista con la presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Hortensia Gándara Chávez, manifestó que este comedor comunitario atenderá a toda la población de esta cabecera municipal y de las comunidades alejadas que así lo deseen.

Con un muy bajo costo de cuota de recuperación, se podrá dar comida caliente a las personas de bajos recursos o quién desee acercarse, «estaremos ofreciendo desayunos, comidas y cenas a las quienes lo necesiten en el primer cuadro de esta ciudad con este comedor comunitario ‘Cerca de ti'», comentó.

Hortensia Gándara manifestó que la intención de este comedor es trabajar en coordinación con todas las dependencias y el presidente municipal, Adrián Chaparro, para atender a todas las personas de escasos recursos, así como quienes vienen a realizar algún trámite de las comunidades alejadas y no traen al recursos económicos para comer en esta cabecera municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram