Incendio de bodega en Zona Centro de El Salto

Incendio de bodega en Zona Centro de El Salto

08/08/2020

248613

Incendio de bodega

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la madrugada de este sábado, se registró un el incendio de una bodega en un tercer piso que se encuentra en la calle Norte de la Zona Centro de esta cabecera municipal, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y muertes que lamentar.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando se recibió el reporte a los números de emergencia del siniestro, por lo que hasta el lugar, acudió personal de bomberos voluntarios, así como elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que pudo haber sido un cortocircuito debido a la vieja instalación eléctrica que se encuentra en este lugar la causa del incendio, por lo que se quemó algunas tablas, bases de cama en el tercer piso de este edificio, sin embargo debido a la intervención de personal de Bomberos y Protección Civil pudieron sofocar el incendio.

Por otra parte, los paramédicos de Cruz Roja atendieron a una pareja que se encontraba en el lugar, quienes reportaron únicamente crisis nerviosa y fueron dados de alta en el lugar, reportando únicamente daños materiales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *