Incrementan casos de COVID-19 y reducirán movilidad

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años
Incrementan casos de COVID-19 y reducirán movilidad

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días, se incrementó considerablemente los casos de COVID-19, por ello se determinó reducir el horario de movilidad en el primer cuadro de esta ciudad.

Los últimos días se dio a conocer que se incrementó hasta 11 casos de Coronavirus confirmados en este municipio de Pueblo Nuevo, de los cuales, ocho casos se encuentran activos actualmente y la mayoría, son personas de esta cabecera municipal, por ello se decidió reducir la movilidad

En rueda de prensa, el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, dio a conocer que el comercio no esencial cerrará sus puertas a las 16:00 horas de lunes a sábado y a las 14:00 horas los domingos, reduciendo dos horas la movilidad y apertura de estos negocios.

«Como sociedad, bajamos la guardia y al incrementar el horario de los negocios no esenciales hasta las 18:00 horas observamos una gran movilidad en las personas, lo cual ocasionó un incremento de contagios de este nuevo virus, por lo que tenemos que redoblar esfuerzos como Gobierno y sociedad», manifestó el Alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram