Local

Incrementan números de accidentes carreteros

20/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Incrementan números de accidentes carreteros

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Incrementan números de accidentes carreteros

Pueblo Nuevo, Durango. – Aunque afortunadamente la mayoría no son accidentes mortales, las estadísticas indican que los accidentes carreteros van en aumento, manifestó David de la Cruz, coordinador de paramédicos de Cruz Roja delegación El Salto.

En las últimas semanas se han incrementado considerablemente los accidentes carreteros, los cuales no todos son mortales, si hay un incremento en comparación con el año pasado y principalmente los fines de semana.

Este pasado fin de semana se atendieron un promedio de 10 accidentes, algunos solo de alcance, con algunos golpes y moretones los involucrados hasta accidentes mortales como un motociclista en la carretera a San Dimas.

David de la Cruz manifestó que han sido rebasados en algunos momentos por el número de servicios que tienen que prestar, ya que en promedio realizan un traslado al día de paciente COVID.

Más información que te puede interesar: Aclaran falta de médicos en clínica del IMSS
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram