Local

Incrementarán medidas para evitar contagios de COVID-19 

09/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Incrementarán medidas para evitar contagios de COVID-19 

Local | 09/06/2020 - Hace 4 años
Incrementarán medidas para evitar contagios de COVID-19 

 Incrementarán medidas

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de evitar contagios masivos en esta cabecera municipal como se registró el incremento en la ciudad capital de COVID-19, en la reunión del comando de incidentes de Coronavirus, decidieron incrementar medidas y sanciones, así como ser más estricto en el apego a ella.

En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara manifestó que en la reunión del comando de incidentes de Coronavirus que se llevó a cabo durante la mañana de este martes, decidieron los integrantes de este comando incrementar las acciones para evitar un posible contagio masivo.

En esta reunión, se acordó incrementar medidas por los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes realizarán arduos recorridos por locales y establecimientos de esta cabecera municipal, con el fin de exigirle a la ciudadanía el uso de cubrebocas, además, que los dueños de los comercios conozcan las medidas para evitar COVID-19, de lo contrario serán sancionados pues ya se realizaron muchas campañas de concientización.

Por lo anterior descrito, el Presidente municipal pidió a la población y a los dueños de los negocios, que eviten sanciones y acaten las recomendaciones, ya que en Durango capital y en otros municipios, el incremento de contagios es mayor, «por ello no debemos bajar la guardia», comentó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram